info@bierzovitae.com | WhatsApp 722532237

La revista se divide en tres bloques. El contenido está formado por los diferentes artículos de los colaboradores, La Guía Sana es la relación de todos los colaboradores y su forma de contacto y La Agenda Mensual.

Nos encargamos de que todo el contenido de la revista sea de calidad, honesto y respetuoso con todo y con todos.

Proyecto local basado en la publicación de una revista de difusión gratuita mensual orientada al estilo de vida sana, consumo responsable, educación, difusión cultural y crecimiento personal en la comarca de El Bierzo. BierzoVITAE es un espacio dedicado íntegramente a la vida alternativa y natural, al cuidado del ser humano y del planeta. Dada la trayectoria profesional de sus promotores está especializada en la creación de una red social afín a sus orientaciones y conocimiento de los intereses del lector.

Apostamos por un futuro de El Bierzo donde los Bercianos se den cuenta que somos privilegiados y que hay que aportar mucho, no a nivel económico sino amor por su tierra y saberla vender como la marca “Bierzo” y cuidarla mucho para que en el futuro las nuevas generaciones se ocupen convertirlo en lugar de referencia nacional e internacional como lugar de recogimiento, descanso y contacto con uno mismo, la naturaleza y la vida.

El principal diferencial de este proyecto es el bajo coste para el cliente en relación a la visibilidad de su publicación.

Descuentos por trimestres en las diferentes estaciones del año.

La maquetación se realizará tanto para soporte en papel como digital.

Captación y redacción de artículos de contenido de interés para el lector.

Elaboración de fotografías, incluyendo reportajes fotográficos (en trámite).

Elaboración de publicidad a incluir en las publicaciones.

Estudio de resultados del impacto de la revista mensualmente.

Diseño y generación de web de noticias relacionadas con las publicaciones.

Nuestros clientes: empresas, profesionales, personas, organizaciones y organismos públicos y privados, que estén interesados en comunicar noticias e información relacionadas con su actividad, sector o ámbito geográfico, ofrecemos la posibilidad de crear una publicación conjunta con otros clientes que compartan ciertas características comunes, por ejemplo, comercios de un sector o profesionales de una actividad, etc.

Las líneas estratégicas principales se centran en actividades de captación, redacción y maquetación, así como la atención personalizada a los clientes. También resultan clave las actividades relacionadas con la prestación del servicio y la formación continua de los empleados a fin de ofrecer servicios de calidad basados en las últimas tendencias del sector.