info@bierzovitae.com | WhatsApp 722532237

Datos BIERZOVITAE

Tamaño 17cmx24cm

Páginas: 32

Tirada: 1.000 ejemplares repartidas en las principales poblaciones de la comarca. Depósito Legal en trámite una vez impresas. Objetivo: 2.000 ejemplares antes de 2021

Formato digital: BV se envía en formato digital como Newsletter desde la página web: www.bierzovitae.com

La Guía Sana de El Bierzo:  Con el objetivo de agrupar todas las actividades realizadas en el Bierzo, así como el de informar más fácilmente sobre ellas, editamos una agenda mensual al final de la revista que se puede obtener gratuitamente en los puntos de recogida de BIERZOVITAE. En ella se recoge día a día toda la programación de conferencias, talleres, cursos, seminarios, clases, eventos y todo tipo de información relevante y de interés para el público.

Portada: La portada es cada vez diferente, son fotografías muy bonitas con frases al pie de página haciéndola muy atractiva e invitando al lector.

Crecimiento: BierzoVitae tiene el propósito de difundirse también fuera de El Bierzo. Galicia, Asturias, Madrid y resto de España, siendo “Hermana” de muchos otros proyectos y promover así el Ecoturismo, la economía y la belleza exuberante de nuestra naturaleza.

La Guía Sana de El Bierzo: Material necesario:

1.-Logotipo y datos de contacto. Nombre del negocio o profesional, actividad que realiza, persona y datos de contacto con web mail telf.

2.-Plazo: primera quincena del mes anterior.

3.-Artículo de unas 500 palabras de contenido de calidad e interesante dando a conocer al lector en qué consiste tu trabajo y algunos tips (recomendaciones, pautas y consejos) que él pueda aplicar en las distintas áreas de su vida.

4.-Fotografía cuyo contenido gráfico se relacione contigo (retrato, espacio de trabajo, inspirador)